miércoles, 13 de junio de 2012

La “U” viaja a Buenos Aires con la mente puesta en Boca

La “U” viaja a Buenos Aires con la mente puesta en Boca


En la “U” no hay descansos, luego de clasificar a las semifinales del Torneo de Apertura, el plantel de Universidad de Chile viajó hasta Buenos Aires para preparar el trascendental duelo ante Boca Juniors. El encuentro se disputará el jueves 14 de junio a las 19:15 hrs. en el Estadio la Bombonera, en el marco de la Copa Santander Libertadores.

Sobre el desafío ante los “Xeneizes”, uno de los referentes del Equipo Azul, Johnny Herrera, se mostró muy confiado en obtener un buen resultado: “Llegamos con mucha fe y optimismo de rescatar un resultado que nos permita seguir soñando. Vamos con todo a buscar el partido”, sostuvo el portero azul.

En Boca Juniors también se toman en serio este partido, así lo reconoció el volante trasandino, Juan Román Riquelme: “Creemos que llegamos de la mejor manera al partido del jueves. Será un buen encuentro ante un equipo que lo viene haciendo bien, que el semestre pasado ganó bastante, en su país son los mejores y los respetamos mucho”

El duelo de vuelta de esta semifinal se jugará el jueves 21 de junio en el Estadio Nacional, cabe señalar que las entradas para este cotejo se encuentran agotadas.

Sin embargo, todavía tienes una opción de obtener un tickets. Gana una de las 50 entradas dobles para ver a la "U" con Boca en Santiago. Envia AZUL al 3040 y contesta la TRIVIA. Valor SMS 290 pesos IVA incluido. Bases en www.vibramovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario