miércoles, 6 de junio de 2012

Henríquez y duelo con Boca: “Demostraremos que somos peligrosos”


Henríquez y duelo con Boca: “Demostraremos que somos peligrosos”

 
Tras una nueva jornada de entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, el joven delantero de Universidad de Chile, Angelo Henríquez, se dio el tiempo para comentar el trascendental duelo que tendrá el Equipo Azul ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores.

"Sabemos que será un partido muy difícil porque a las semifinales llegan los mejores equipos. Es una motivación para cualquiera jugar contra Boca. No hay que relajarse porque es un equipo grande y debemos salir a hacer nuestro juego. Demostraremos que somos muy peligrosos", afirmó Henríquez sobre el duelo ante los 'xeneizes'.

El atacante también se dio el tiempo para hablar de su actual momento con la “U”: "He pasado etapas muy rápido, pero lo tomo con calma, no me he desesperado y cuando me toca jugar, sólo me concentro en disfrutar el partido”

Finalmente, Angelo se refirió al duelo de despedida que esta noche tendrá Diego Rivarola a las 22:30 horas en el Estadio Nacional: “Yo siempre seguí a Diego en la “U”, será un orgullo poder estar en su despedida. Si me toca jugar feliz lo haré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario