miércoles, 13 de junio de 2012

Colo Colo aparece en el horizonte de la “U” en el Torneo de Apertura

Colo Colo aparece en el horizonte de la “U” en el Torneo de Apertura


Luego de la inapelable clasificación de Universidad de Chile a las semifinales del Torneo de Apertura, tras derrotar a Cobreloa por un global de 4-1, ahora el Equipo Azul deberá enfrentar a Colo Colo en la siguiente fase del certamen criollo. El primero de los encuentros se jugará el domingo 17 de junio a las 15:30 horas en el Estadio Monumental. Mientras que la vuelta está pactada para el domingo 24 a las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

Sobre la clasificación, el entrenador azul, Jorge Sampaoli, valoró el trabajo de sus dirigidos: “Para nosotros clasificar a las semifinales era muy importante, arriesgarlo no entraba dentro de mi criterio y me parece que el equipo jugo de muy buena forma y ganó muy bien”.

En tanto, el volante de la “U”, Marcelo Díaz, tuvo palabras para su próximo rival del Torneo de Apertura: “Es lindo jugar este tipo de partidos, trataremos de hacer nuestro mejor juego para acceder a la final, sabemos que enfrentamos a un gran rival como Colo Colo, pero tenemos equipos para marcar la diferencia”.

Cabe recordar que la otra semifinal del Campeonato local será entre Unión Española y O’Higgins de Rancagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario