miércoles, 6 de junio de 2012

Con una gran fiesta en el Estadio Nacional se despidió Diego Rivarola


Con una gran fiesta en el Estadio Nacional se despidió Diego Rivarola

 
Una verdadera fiesta se vivió anoche en el Estadio Nacional en el marco del último encuentro del gran ídolo Azul, Diego Gabriel Rivarola, que anoche y ante más de 35 mil personas agradeció todo el cariño entregado por los hinchas azules que no se cansaron de corear su nombre.

Figuras como: Marcelo Salas, Leonardo Rodríguez, Sergio Vargas, Pedro González, entre otros, estuvieron en la fiesta que inició tempranamente con un espectacular show de luces. Incluso, el propio hermano de Diego Rivarola se dio el gusto de estar en la cancha y compartir algunos minutos con las grandes figuras azules.

En lo futbolístico, el actual equipo de Universidad de Chile se impuso por 3-1 a los azules de todos los tiempos. Los goles del encuentro fueron marcados por Junior Fernandes, Diego Rivarola y Angelo Henríquez, mientras que para las estrellas de la “U” marcó el propio Rivarola, que en el entretiempo se cambió de equipo para compartir con todos sus amigos que asistieron a la despedida.

En el cierre se vio a un emocionado Rivarola, que dio la vuelta olímpica y agradeció a los hinchas y a su familia por la complicidad y el apoyo entregado a lo largo de todos estos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario